.

.

lunes, 4 de abril de 2016

Más de un kilo de droga decomisó la PNB en Caracas

Un kilo 767 gramos de narcóticos decomisado y dos personas detenidas en el municipio Libertador de Caracas, es el resultado de dos procedimientos realizados por comisiones del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB).

En el primer hecho funcionarios de la Dirección Antidrogas detuvieron a Jerry Wilfredo Sequera García (46), vinculado con la venta de sustancias psicotrópicas y estupefacientes en el sector Alfredo Rojas, ubicado en el Km 11 de la parroquia El Junquito.

A este delincuente, los Polinacionales le incautaron 19 envoltorios de presunta marihuana modificada, con un peso de 533 gramos. Al momento de su detención Sequera García tripulaba una moto marca Empire, modelo Horse, color roja, placa AA7H38M, la cual también fue retenida por las autoridades.

Por su parte, efectivos de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada de la PNB aprehendieron a Yosney Jholfran Borges Díaz (21), en el sector Las Luces de la parroquia Santa Rosalía.

A este individuo le confiscaron en un bolso tipo morral, un kilo 234 gramos de presunta marihuana, distribuidos en un envoltorio tipo panela y 130 envoltorios adicionales.

También, le incautaron tres mil bolívares en efectivo de aparente curso legal, un teléfono celular, una balanza y 70 bolsas herméticas traslucidas.



Siguenos a traves de nuestro pin: 58BEAA26 y el twitter @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario