.

.

lunes, 4 de abril de 2016

Asesinaron a general de la GNB y a su esposa



El general (R) de división de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB),  Jorge González Arreaza,  fue asesinado este sábado junto a su esposa en una estación de servicio de Caucagua, sector Merecure, estado Miranda, cuando se enfrentó a tiros con un grupo de delincuentes que los atacó.
El hecho se registró a las 7:00 de la mañana aproximadamente, cuando las víctimas iban llegando en una camioneta Toyota modelo 4Runner,  a una estación de servicio ubicada en la vía principal del sector.
Estos fueron abordados por integrantes de la banda delictiva de “El Gabrielito”  para robarlos o secuestrarlos,  por lo que el general decidió enfrentarse a los antisociales.
29 conchas percutidas calibre 9 mm fueron halladas en el sitio. Los funcionarios al revisar la identificación de las víctimas confirmaron que se trataba del general de la GNB y su esposa. El GNB y su esposa quedaron tendidos dentro de su camioneta.
Funcionarios de la Policía de Miranda, del Cicpc, de la Guardia Nacional y el Sebin, realizaban intensos operativos por el sector para dar con el paradero de los antisociales.
Arreaza fue jefe del Comando Regional número 4 (Core 4) cargo que ocupó desde 2011 hasta 2012 y también fue director de la Escuela de Formación de la Guardia Nacional (Efofac).
Fuente: noticiasx7.com
Siguenos a traves de nuestro pin: 58BEAA26 y el twitter @elparroquiano 

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL 

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario