.

.

lunes, 4 de abril de 2016

CICPC detiene sujeto implicado en triple homicidio




Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la División contra Homicidios, lograron aprehender a un sujeto por estar presuntamente implicado en un triple homicidio, hecho ocurrido en horas de la noche del pasado 8 de agosto de 2015 en el estado Cojedes. 

Las investigaciones del caso se iniciaron luego de que se recibiera una llamada telefónica en la central del cuerpo de Policía de San Carlos, en la que una persona denunció que en la calle 02, vereda seis de la urbanización Las Tejitas del municipio Ezequiel Zamora, se encontraban tres cuerpos sin vida en el interior de un taller mecánico.

Las víctimas fueron identificadas como Francisco Quintero (47), Elis Montenegro (45) y Franklin Padrón (40). Seguidamente, los funcionarios de la policía científica se abocaron a las investigaciones de campo donde recabaron evidencias de interés criminalístico.

Luego que los pesquisas realizaran varias entrevistas policiales a los testigos, se pudo conocer que las víctimas se encontraban en el inmueble mencionado y fueron abordados por sujetos desconocidos que desenfundaron sus armas de fuego y las accionaron en contra de las personas anteriormente mencionadas, causándole la muerte.

Seguidamente, los investigadores del CICPC trasladaron las evidencias al laboratorio criminalístico y realizaron las experticias de balística, la cuales resultaron positivas, razón por la que procedieron a la detención de Pedro Lorenzo Páez Reyes (33), quien fue capturado en la calle Las Babas del sector los Samanes, de la parroquia San Carlos en la entidad cojedeña.

Durante el procedimiento policial, a Pedro Páez se le decomisó una pistola calibre 9mm, marca Glock modelo 17, de color negro, involucrada en el triple homicidio. A su vez, se recuperaron dos motos marca Empire, modelo Horse, de color negro que pertenecía a las víctimas.

Este caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público del estado Cojedes. El CICPC continuará realizando las investigaciones del caso para establecer si hay más personas involucrados en este triple homicidio.

Siguenos a traves de nuestro pin: 58BEAA26 y el twitter @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario