.

.

lunes, 4 de abril de 2016

Detienen al “administrador” de El Picure en El Sombrero

Foto: Referencial - Archivo
“Juan La Furra”, de unos 37 años de edad, de quien se dice es “el administrador de la banda El Picure”, fue detenido por efectivos de la policía del estado Guárico.
El secretario de seguridad ciudadana, Frang Morales, destacó que tras una operación entre Poliguárico y la Dirección de Inteligencia Militar (DIM), se logró retener al individuo.
A través de un medio regional, se indicó que el hombre era el jefe logístico de El Picure. “Con esta detención hemos dado un duro golpe al grupo delictivo. El sujeto arrojó prontuario por legitimación de capitales y hurto, por lo que podemos decir que estamos frente a un delincuente de alta peligrosidad” detalló Morales.
Aseveró que el detenido era “el encargado de recabar el dinero producto de la extorsión a comerciantes de las zonas donde opera este grupo hamponil”. Este procedimiento se realizó en el sector Rafael Caldera, de El Sombrero-Guárico, donde incautaron 160 municiones AK103 y 15 de Fusil Automático Ligero (FAL).
El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público, quienes ya iniciaron las investigaciones respectivas.
En los últimos cinco días, los cuerpos de seguridad de la entidad, han capturado 4 integrantes del grupo delictivo liderado por José Antonio Tovar Colina, alias El Picure.
Fuente: noticiasx7.com
Siguenos a traves de nuestro pin: 58BEAA26 y el twitter @elparroquiano 

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL 

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario