.

.

lunes, 4 de abril de 2016

CICPC captura dos sujetos que se dedicaban al robo de personas

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), capturaron a dos sujetos que se dedicaban al robo de personas en los municipios Sucre y Chacao del estado Miranda.

Las investigaciones se iniciaron luego que varias personas realizaran las denuncias en la subdelegación de Chacao, explicando que dos sujetos se hacían pasar por mototaxistas, portando arma de fuego y bajo amenaza de muerte despojaban de sus objetos a las personas , quienes solicitaban su servicio parallegar a su destino.

Los funcionarios policiales iniciaron las investigaciones de campo, recabaron la información de interés criminalistico e implementaron un dispositivo de vigilancia estática en los municipios Sucre y Chacao, logrando ubicar e identificar a los sujetos.

Durante las fases de investigación los pesquisas del cuerpo detectivesco se trasladaron hasta la avenida Francisco de Miranda en el municipio Chacao, y aprehendieron a Jhonatan Enrique Gómez (40) y Moisés Ricardo Espinoza (24); señalados de cometer varios robos a personas que solicitaban el servicio de moto taxi en los municipios Chacao y Sucre.

En el procedimiento policial se recuperó dos motos una marcaKeeway; modelo Horse 150 y la otra marca MD; modelo HJ150 y un celular marca Samsung, modelo GT-I8200L.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscal 30° del Área Metropolitana de Caracas.




Siguenos a traves de nuestro pin: 58BEAA26 y el twitter @elparroquiano 

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL 

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario