.

.

lunes, 4 de abril de 2016

Trolcable de Mérida iniciará distribución de tarjeta inteligente para cobro automatizado

El sistema Trolcable de Mérida o Línea 3 de Trolebús Mérida (Tromerca), iniciará la distribución de la nueva Tarjeta Inteligente desde este martes 05 de abril, lo que permitirá adecuar el sistema de cobro a un proceso de automatización, que ya inició el pasado mes de enero para las rutas del Bus Mérida que operan en la cuenca baja del río Chama y para la ruta del páramo andino.

El titular de Tromerca, Simón Pablo Figueroa, informó que la nueva tarjeta será distribuida en la estación San Jacinto de la Línea 3 y tendrá un costo de Bolívares (Bs) 100, más un abono adicional de 100 (Bs), que podrá ser consumido en cada viaje del Trolcable, cuya tarifa social está fijada en 4 Bs.

La Tarjeta Inteligente podrá ser recargada las veces que el usuario lo desee, en los puntos identificados para tal fin.

Explicó Simón Figueroa que este período de adecuación, para adaptar al Trolcable  al Sistema Nacional de Transporte Público, se prolongará hasta el mes de mayo; por lo que, simultáneamente, los usuarios podrán utilizar el anterior ticket o boleto para el pago de sus viajes.


Agregó el presidente de este ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas (Mpptop) que progresivamente serán automatizadas todas las rutas del Bus Mérida, así como el Trolebús, los cuales gozan de tarifas sociales subsidiadas por el Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro, por medio de la Misión Transporte.






Siguenos a traves de nuestro pin: 58BEAA26 y el twitter @elparroquiano 

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL 

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario