.

.

lunes, 4 de abril de 2016

CICPC detiene a sujeto dedicado a la falsificación de documentos en Zulia

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la Subdelegación San Francisco del estado Zulia, capturaron a un sujeto dedicado a la falsificación de títulos educativos, notas certificadas, constancias de estudios y reposos médicos.
El detenido fue identificado como Jonathan Oliveros de 20 años de edad, quien resultó aprehendido al momento de intentar formalizar su inscripción en la sede de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), ubicada en el sector Sierra Maestra de la parroquia Francisco Ochoa, municipio San Francisco de la entidad zuliana.
Oliveros presentó al momento de la inscripción un título de bachiller y notas certificadas falsas.
Los funcionarios luego de realizar la detención de este sujeto continuaron las investigaciones de rigor, las cuales arrojaron que otra persona de sexo femenino, plenamente identificada, presuntamente participa en la falsificación de estos documentos.
Las comisiones se trasladaron hasta la vivienda de la presunta implicada, quien al notar la presencia policial huyó del lugar. En el sitio se colectaron títulos de diversas instituciones educativas públicas y privadas, notas certificadas, constancias de estudio, dos computadoras y 64 sellos húmedos utilizados para falsificar dichos documentos.
El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del estado Zulia, mientras que la autora del hecho está siendo activamente buscada.


 Siguenos a traves de nuestro pin: 58BEAA26 y el twitter @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario