.

.

viernes, 27 de mayo de 2016

Creadores de Game of Thrones se "disculpan" por el último episodio de la serie

De la forma más irónica posible, David Benioff y D.B. Weiss pidieron perdón por el desenlace del capítulo emitido el domingo pasado. Se advierte que este artículo incluye "spoilers".

Nuevamente los seguidores de "Game of Thrones" se encuentran shockeados por el último episodio que transmitió HBO, y todo gracias a que fue George R.R. Martin quien les dijo a los creadores de la serie cómo deben hacerlo.
Advertencia: Si no estás al día con la serie y los libros, te recomendamos no seguir leyendo, ya que a continuación se entregan detalles de los últimos episodios emitidos y de los tomos.
Es por eso que David Benioff y D.B. Weiss, los cerebros tras el exitoso programa, pidieron perdón a los fanáticos de Game of Thrones, de la forma más irónica posible, luego de que a tres días de la transmisión de episodio "The Door" los seguidores sigan llorando una de las revelaciones y muerte de Hodor.
Sin embargo, las disculpas no son por el trágico deceso de uno de los personajes más queridos, sino que por "todos los idiotas que de ahora en adelante gritarán 'Hodor' cada vez que pasas por un puerta".
"Olvidamos lo molesta que puede ser la gente, fue nuestra culpa", aseguró Weiss. "Debimos haberlo visto venir", agregó Benioff.
En "The Door", se supo la realidad de "Hodor", quien murió sujetando una puerta para que Bran Stark —quien lo controlaba mentalmente— y Meera Reed escaparan de los caminantes blancos. Ahí se reveló la verdad de su única palabra: mientras en el presente Meera le grita reiteradamente "sostén la puerta" ("Hold the door"), en el pasado Bran es testigo de cómo Wyllis cae al suelo fuera de sí gritando "Hold the door" en reiteradas oportunidades, hasta terminar diciendo.
 
 
 
 
Síguenos a través de nuestro pin: 7BCFB475 y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario