.

.

viernes, 27 de mayo de 2016

Nace en la India una niña de 7 kilos, es "la más grande del mundo"

 

"En mis 25 años de experiencia, nunca había visto un bebé tan grande. Ella es un milagro", dijeron los médicos.
Con apenas 19 años ya es madre de "la niña más obesa del mundo", que nació el pasado 23 de mayo en un hospital al sur de la India y pesa siete kilos.
 Superando por mucho a otro niño indio que el 14 de octubre nació pesando 5,97 kilogramos, la recién nacida se encuentra en la UCI neonatal, donde los médicos monitorizan su desarrollo.
 Los mismos doctores de la clínica quedaron sorprendidos con el tamaño de la bebé: "La cirugía duró una media hora y transcurrió sin riesgos. Ella es realmente grande y preciosa", dijo Poormina Manu, ginecólogo que atendió el parto.
 Una de las razones por las que los fetos crecen más es la diabetes gestacional de la madre, sin embargo, en este caso, la progenitora nunca mostró signos o desórdenes de tiroides.
 "En mis 25 años de experiencia, nunca había visto un bebé tan grande. Ella es un milagro. Creo que no es sólo la recién nacido más grande de India sino de todo el mundo», señaló el doctor Venkatesh Raju, funcionario local de Salud.




Síguenos a través de nuestro pin: 7BCFB475 y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com
"En mis 25 años de experiencia, nunca había visto un bebé tan grande. Ella es un milagro", dijeron los médicos. - See more at: http://actualidad360.com/h/16/05/26/28865/Nace-bebe-de-7-kilos-es-la-mas-grande-del-mundo/#sthash.KH5u6fYe.dpuf

No hay comentarios.:

Publicar un comentario