.

.

viernes, 27 de mayo de 2016

Precipitaciones durante las próximas 24 horas por paso de Onda Tropical

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), informa al público en general que debido al paso de una onda tropical al centro del territorio venezolano, se estima durante las próximas 24 horas sobre gran parte del país precipitaciones y nubosidad.
“Por actividad de la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT) y viento de moderada intensidad en los niveles altos de la Tropósfera, generan nubosidad y precipitaciones sobre gran parte del Territorio Nacional, siendo más intensas y acompañadas de actividad tormentosa sobre las regiones: Central, Centro Occidental, Llanos Centrales, Llanos Occidentales, Sur, Los Andes y Zuliana”, informó Jorge Ruíz, pronosticador de guardia del INAMEH.
Al ser consultado sobre la situación meteorológica en la Región Central (Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital), Ruiz manifestó que se mantendrá nublado durante el período, de igual forma se prevé precipitaciones débiles en la mañana, moderadas y fuertes en la tarde y noche, algunas acompañadas de actividad tormentosa.
El servidor público indicó que la temperatura máxima estimada para Caracas en horas de la tarde es de 28ºC, es importante recordar que esa temperatura es a la sombra.



Síguenos a través de nuestro pin: 7BCFB475 y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario