.

.

viernes, 27 de mayo de 2016

Persecucion culmina en lanzamiento de delincuentes por edificio (+video)


Un despliegue policial se llevó a cabo este jueves en la Torre Misión Vivienda ubicada en la esquina Teatros de la parroquia Santa Teresa de Caracas. Según versión policial, efectivos de la Dirección contra la delincuencia organizada de la PNB ingresaron al piso siete del inmueble donde fueron recibidos a disparos.
Tras la incursión de los efectivos se generó el enfrentamiento en el que resultaron heridos par de sujetos, quienes se mantenían escondidos de la justicia venezolana. Durante el procedimiento un tercer antisocial intentó evadir a los agentes saliendo por una ventana e intentando caer en un nivel inferior, siendo infructuoso se escape cayendo al vacío impactando con el suelo.
De acuerdo al reporte los individuos estaban sin documentación sin embargo fueron reconocidos por los apodos  “el ratón y el menor”, pertenecientes a la Banda del Galvi de la Cota 905. En el lugar se incautaron tres armas de fuego.
Así mismo el sujeto que se lanzó del apartamento presentó múltiples fracturas y fue identificado como Josmar Ruiz quien está siendo custodiado en el Hospital Miguel Pérez Carreño.
El siguiente video tomado por un aficionado muestra el momento en que sujetos “al mejor estilo de spiderman” buscan evadir a la policía.





Síguenos a través de nuestro pin: 7BCFB475 y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario