.

.

viernes, 27 de mayo de 2016

En espectacular procedimiento PNB acabo con “El Lucifer” (+foto)



Caracas, 27/5/16. El Parroquiano.- En horas de la tarde funcionarios de la PNB luego de un intenso operativo de inteligencia y seguimiento lograron abatir al delincuente apodado “El lucifer” el cual se estaba escondiendo en el Hotel Colonial de la Panamericana. Funcionarios de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada, luego de informacion suministrada por patriota cooperante lograrón encontrar el sitio donde se escondia este peligroso delincuente el cual ataco a los funcionarios huyendo del sitio via la panamericana donde intento esconderse en el Hotel Colonial y donde finalmente resulto abatido.
Esta heroica actuacion de la PNB es el resultado del corazón y la dedicación que le ponen los funcionarios pertenecientes a esta institución que dia a dia arriesgan su vida por proteger la vida de los ciudadanos. 









Síguenos a través de nuestro pin: 7BCFB475 y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com



8 comentarios:

  1. Excelente, hay que acabar con la cultura del pran y rescatar el honor y respeto de los OSC de Vzla. Felicitaciones a todos nuestros Policías Honestos y en especial a las Unidades Elites conozco muy bien su formación y profesionalismo. La investigación debe continuar hasta llegar a los cómplices de estos delincuentes dentro de las Policías y Componentes Militares a los cuales debe aplicarseles todo el peso de la ley. Son corresponsales en todos sus actos, como homicidios de sus compañeros y civiles, secuestros, extorsión , violacion y terrorismo. Vivan los Policías y Militares.

    ResponderBorrar
  2. Excelente, hay que acabar con la cultura del pran y rescatar el honor y respeto de los OSC de Vzla. Felicitaciones a todos nuestros Policías Honestos y en especial a las Unidades Elites conozco muy bien su formación y profesionalismo. La investigación debe continuar hasta llegar a los cómplices de estos delincuentes dentro de las Policías y Componentes Militares a los cuales debe aplicarseles todo el peso de la ley. Son corresponsales en todos sus actos, como homicidios de sus compañeros y civiles, secuestros, extorsión , violacion y terrorismo. Vivan los Policías y Militares.

    ResponderBorrar
  3. Ese desgraciado fue el que quemo a una familia entera en la cota 905 en un vehículo

    ResponderBorrar
  4. Ese desgraciado fue el que quemo a una familia entera en la cota 905 en un vehículo

    ResponderBorrar
  5. Sólo los que le conviene ellos saben quienes son donde están pero como producen dinero no los matan mientras el pueblo nos están matando a diario ni en la guerra de irak matan tanta gente cuantos vamos a morir este año más de 20 mil otra vez ? Joda aquí la ley es para los más pendejos quisiera tener el poder por una semana y se mueren hasta los funcionarios vendidos corruptos por que ellos son los culpables de tantas desgracias en este país

    ResponderBorrar
  6. estoy muy de acuerdo con usted martin.

    ResponderBorrar
  7. estoy muy de acuerdo con usted martin.

    ResponderBorrar
  8. estoy muy de acuerdo con usted martin.

    ResponderBorrar