.

.

miércoles, 4 de mayo de 2016

Estudio revela mejor hora para tener sexo para hombres y mujeres



¿Cuál es el momento del día preferido por los hombres para tener sexo? ¿Y el de las mujeres? Un estudio ha respondido a estas preguntas.

La investigación ha sido realizada por la marca de juguetes sexuales 'Lovehoney', para lo que ha contado con la participación de 2.300 adultos tanto de un sexo como de otro, y gracias al cuál han llegado a la conclusión de que hombres y mujeres difieren en sus preferencias en cuanto a la mejor hora para tener relaciones con su pareja.

De acuerdo con el resultado del estudio, los hombres prefieren el sexo por las mañanas, mientras que las mujeres se decantan por la noche. Pero el estudio es aún más concreto en sus conclusiones, puesto que señala que el sexo masculino tiene como favorito para las relaciones el intervalo que va entre las 6 y las 7 de la mañana. Por su parte, las mujeres prefieren el sexo entre las 23 y las 2 de la noche.

Otro dato curioso que se desprende de este estudio es que las mujeres aseguran que su deseo sexual tiende a depender de su estado de ánimo, mientras que los hombres revelan que su interés sexual suele mantenerse siempre constante.

Siguenos a traves de nuestro pin: 7AE7A03B y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario