.

.

miércoles, 4 de mayo de 2016

Alcalde de Tomás Lander atacado a tiros la madrugada de este miércoles

El alcalde del municipio Tomás Lander de Ocumare del Tuy, Julio César Marcano, fue atacado a tiros la madrugada de este miércoles cuando se trasladaba en su camioneta marca Toyota, modelo Fortuner, en el sector El Rodeo de la localidad mirandina.
Leisvi Mata, esposa del alcalde; Edicta De Sousa, directora del despacho y Deinis Alberto Mijares, escolta, resultaron heridos. El alcalde salió ileso del atentado.
El suceso ocurrió a la 1:30 a.m. y fue efectuado por dos vehículos en donde se trasladaban los antisociales. Los heridos fueron trasladados a centros de salud donde permanecen fuera de peligro.
  
Leisvi Mata, esposa del alcalde del municipio Tomás Lander, Julio César Marcano, fue herida de gravedad luego que un grupo de presuntos delincuentes disparara contra el vehículo en el que se trasladaba la madrugada de este miércoles.
Fuentes policiales indicaron que Mata estaba acompañada de Edicta De Sousa, directora del despacho municipal y el oficial agregado de la Policía de Tomás Lander, Deinis Alberto Mijares, quienes también resultaron heridos.
El hecho ocurrió en aproximadamente a las 1:30 de la mañana en Ocumare del Tuy, cuando se desplazaban por el sector El Rodeo a 20 metros del liceo Juan Antonio Pérez Bonalde.
Se conoció que los  presuntos antisociales se trasladaban en dos carros (una camioneta Pick Up y un Ford Fiesta) y abrieron fuego para luego darse a la fuga.
Una comisión de la Policía de Tomás Lander y el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizó las experticias necesarias en el lugar y comenzaron la investigación del suceso.




Siguenos a traves de nuestro pin: 58D67838 y el twitter @elparroquiano
 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario