.

.

miércoles, 4 de mayo de 2016

5 delincuentes muertos y 250.000 dolares recuperados por la PNB en la Cota 905






Al menos 5 delincuentes pertenecientes a una banda delictiva fueron abatidos este miércoles durante los enfrentamientos que se registraron desde horas de la madrugada en la Cota 905.

El intercambio de disparos que se produjo entre delincuentes y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscritos a la Comisión contra la Delincuencia Organizada, ocurrió específicamente en el sector La Chivera.

Al parecer los efectivos de seguridad realizaban trabajos de investigación cuando fueron recibidos a tiros por los antisociales en un callejón. Los sujetos habrían lanzado una granada fragmentaria la cual no estalló.

La Dirección de Operaciones de la PNB al mando del General Eduardo Serrano Diaz se instaló en OLP con la Dirección de Delincuencia Organizada y la Brigada Motorizada en la Cota 905 para de esta manera acabar con el flajelo que embarga esa comunidad. Resultados: 5 ciudadanos muertos en enfrentamiento, 5 armas decomisadas, 80 gramos de drogas y 250 mil dólares en efectivo incautado que eran del pago del rescate de los secuestro que se producen en las Mercedes de Caracas.

Información publicada por la periodista Jenny Oropeza en su cuenta @yennyyoro1 




 


 






Siguenos a traves de nuestro pin: 7B301C9E y el twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario