.

.

miércoles, 4 de mayo de 2016

Delcy Rodríguez denunció que les fueron negadas visas estadounidenses a funcionarios venezolanos


La ministra de Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, denunció la noche de este martes 3 de mayo que la embajada de los Estados Unidos en Venezuela negó visas para funcionarios de la cancillería de la república que asistirían a eventos en organismos internacionales.

“Ante la gravedad de la acción de la embajada de Estados Unidos en Venezuela, denuncio que nos han sido nuevamente negadas las visas para asistir a eventos en organismos internacionales multilaterales, esto es muy grave porque viola y vulnera el derecho internacional público. Hemos solicitados visas para funcionarios que me acompañarán a un evento de los estados americanos y nos han sido negadas”.

Aseguró que no es la primera vez que ocurre “ya en ocasiones anteriores, cuando hemos solicitado visas para asistir a la Organización de Naciones Unidas para eventos contemplados en la agenda internacional, han puesto todo tipo de obstáculos para evitar darnos la visa”.

Indicó que, siguiendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro, presentarán este miércoles 4 de mayo “una nota de protesta formal ante el gobierno de los Estados Unidos”.

“Esto ratifica nuevamente el comportamiento de la embajada de los Estados Unidos en Venezuela y en general como se violentan las leyes internacionales. Es una actuación completamente desmarcada de la ley internacional y que los coloca en el ámbito de la arrogancia y las violaciones que cometen contra el gobierno de Venezuela”.


Siguenos a traves de nuestro pin: 7AE7A03B y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario