.

.

miércoles, 4 de mayo de 2016

Teleférico de Mérida movilizará 54 mil personas en fase inicial



El Sistema Teleférico Mukumbarí comenzó el periodo de precomercialización y promoción durante el cual movilizará más de 54 mil personas de forma gratuita en un período de 12 semanas.

Luego de superadas todas las pruebas electromecánicas, las autoridades del sistema de transporte aseveraron que durante los próximos 3 meses llevarán a cabo la fase de interacción con el usuario.

“Hablamos de una fase precomercial. No implica venta de boletos. Tiene una duración de 12 semanas y tenemos grupos priorizados en materia de trabajadores del teleférico, zona educativa, adultos mayores, personas con discapacidad y el poder popular, y va a ser totalmente gratuito, absolutamente gratuito”, explicó el gerente de Ventel.

La capacidad diaria de movilización alcanza las dos mil personas, de las cuales inicialmente transportarán solo 700 hasta llegar a las mil quinientas, lo cual representa 85% de la capacidad máxima. Aun cuando no precisó el costo de la boletería, aseveró que una vez inicie la etapa comercial las tarifas serán moderadas y al alcance de los usuarios.

Siguenos a traves de nuestro pin: 7AE7A03B y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario