.

.

martes, 7 de junio de 2016

Asesinan Cicpc cuando salía del preescolar de su hija

Un inspector adscrito al  Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fue asesinado durante la mañana de este lunes, luego de que dos sujetos lo interceptaran para robarle su moto y armamento.

La víctima de este fatal hecho quedó identificada como  Juan Carlos Berroterán Ñánez, de 38 años de edad, quien estaba destacado en el Cicpc, sector 8 de Caña de Azúcar, estado Aragua.

De acuerdo a los datos obtenidos, el funcionario, quien residía en el sector Bello Monte de  Palo Negro,   municipio Libertador, se dirigió como todas las mañanas a llevar a su hija a un preescolar de la zona, ubicado en la  calle Ribas Dávila con Bermúdez de Palo Negro.

Luego de dejar a su pequeña y montarse en su moto, fue interceptado violentamente por dos antisociales, quienes le exigieron el arma y la moto, a lo cual, aparentemente se resistió, por lo que recibió dos disparos, uno a nivel del hemitórax  y otro en la pierna.

Los antisociales luego de dispararle se fueron del lugar sin las pertenencias del funcionario. El hombre mal herido pidió ayuda a las personas del lugar, quienes lo trasladaron a un centro asistencial, donde murió a las 10:00 de la mañana del lunes cuando lo operaban para sacarle una de las balas.

Testigos del hecho, señalaron como responsable a un presunto antisocial, quien es conocido en los bajos fondos como "La foca", dedicado al robo, hurto y extorsión en la zona. Desconocen la identidad del segundo delincuente que andaba con el homicida.

Por otro lado, una comisión del Cicpc se trasladó al lugar, donde realizaron varios allanamientos en busca de los presuntos autores de la muerte del inspector.

De las labores de búsqueda detuvieron a 10 hombres, quienes fueron trasladados a la sede detectivesca a fin de verificar sus antecedentes e identidad.

Se espera que en las próximas horas las autoridades ofrezcan detalles de este hecho.
Asesinan hermano de una juez

Un hombre de 30 años, quien era hermano de la juez municipal Raiza Torres, fue hallado sin vida en unos cañaverales aledaños al km 78 de la  Autopista Regional del Centro.

El hallazgo fue realizado por funcionarios de la Policía de Aragua, de El Consejo, municipio Revenga del estado Aragua, quienes luego de una intensa búsqueda lograron encontrar el cuerpo.

La víctima respondía al nombre de  Armando José Tovar Peña, quien se desempeñaba como taxista y se encontraba desaparecido desde el pasado viernes, cuando fue visto en compañía de dos sujetos misteriosos.

Desde ese día, sus familiares no obtuvieron información de su ser querido, hasta este martes, cuando su cuerpo fue hallado. Su vehículo continúa desaparecido.

El Cicpc se trasladó al sitio a fin de realizarle la necropsia de ley, y obtener indicios de su muerte.




Síguenos a través de nuestro pin: 7BCFB475 y el twitter @elparroquiano 
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario