.

.

martes, 7 de junio de 2016

Mataron a dos hermanos para robarlos en la vía Petare

Al menos seis personas fueron asesinadas en diversos hechos de violencia registrados durante las últimas 24 horas en el municipio Sucre, tres de estos homicidios ocurrieron en la carretera vieja Petare – Guarenas.
Entre ellos destaca el caso de dos hermanos, cuyos cadáveres fueron localizados en el kilómetro 15 de la referida arteria vial. Fueron identificados como José Manuel Brito Estanga, de 18 años de edad y Emilio Alexander Brito, de 21 años.
Sus familiares recibieron la llamada telefónica de un vecino que les informó sobre el hallazgo de los cuerpos tiroteados. Presumen que les dispararon para robarlos. José Manuel trabajaba como caballerizo en un club, mientras que Emilio era mototaxista de la línea La Estatua que opera en El Paraíso.
Tirotearon a un comerciante. En otro hecho ocurrido a la altura del sector La Esperanza de esa carretera, mataron a Alfredo Mendoza, de 39 años de edad. La víctima era comerciante y tenía un puesto de venta de comida y chucherías en el kilómetro 15. El vendía a los apostadores que se concentraban los fines de semana en horas nocturnas en ese punto. El domingo a las 6:00am cuando cerró su negocio y caminaba hacia su residencia, fue interceptado por un grupo de hombres armados para robarlo. El se negó a entregar sus pertenencias y le dispararon. Se llevaron una cadena de plata, un celular Samsung SIII y 60 mil bolívares que cargaba en efectivo.
A Jesús Daniel Zambrano, de 17 años lo asesinaron a la salida de una fiesta religiosa. Él había acudido con un amigo, de nombre Anthony Cervantes, de 21 años a la reunión organizada en Baloa. A las 2:00 am de este domingo salieron a buscar un taxi en la redoma de Petare, cuando fueron atacados a tiros por una pareja de motorizados. Les robaron sus pertenencias. El adolescente murió en el hospital Domingo Luciani de El Llanito, mientras que Cervantes se encuentra hospitalizado en ese centro y su estado de salud es delicado.
Durante el fin de semana fueron ingresados 44 muertos a la morgue de Bello Monte.




Síguenos a través de nuestro pin: 7BCFB475 y el twitter @elparroquiano 
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario