.

.

martes, 7 de junio de 2016

El jueves es el mejor día para tener relaciones sexuales

Algunos pensarán que cualquier día es bueno, pero según investigadores de la London School os Economics and Politics Science, el mejor día de la semana para tener relaciones es el jueves.
De acuerdo a los resultados del estudio la expectativa de que durante el fin de semana se estará más tiempo con la pareja y en plan más relajado, hace que se activen las hormonas sexuales desde el jueves, según el periódico peruano El Popular.
El jueves las testosteronas masculinas estarían en su máximo nivel y las hormonas sexuales de la mujer también se multiplica. Según este estudio, un 45% de las mujeres quisiera tener relaciones como en las películas románticas, sin embargo, un 38% de los hombres prefiere el sexo como el de las películas pornográficas.
Según El Popular, hay un punto negativo en estos resultados y es que si deseamos tener sexo con nuestra pareja desde el jueves, si no lo podemos realizar, las expectativas serán más altas y puede que no se cumplan del todo.
Volviendo al punto inicial, tal vez cualquier día es bueno.




Síguenos a través de nuestro pin: 7BCFB475 y el twitter @elparroquiano 
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario