.

.

martes, 7 de junio de 2016

Abatidos dos sujetos por el CICPC involucrados en robo a unidades de transporte

Dos peligrosos sujetos resultaron abatidos durante un enfrentamiento con los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), pertenecientes a una banda dedicada al robo de transporte público, en la avenida Libertador de Caracas.
Los detectives adscritos a la División contra Robos del cuerpo detectivesco realizaban investigaciones de campo en el sector Vuelta del Casquillo, calle principal, parroquia San Agustín del Sur, municipio Libertador, relacionadas con los integrantes de esta organización criminal, cuando lograron ubicar a varios miembros en el interior de una vivienda.
Los sujetos, al notar la presencia policial, abrieron fuego contra la comisión desde el interior de la residencia, por lo que se originó un fuerte intercambio de disparos, en el lugar resultó herido uno de los delincuentes, quien fue trasladado al hospital Doctor José María Vargas, donde ingresó sin signos vitales.
El abatido quedó identificado como Dany Rafael Rivas Rey (36), quien se dedicaba a abordar las unidades de transporte público con armas de fuego para despojar a los pasajeros de sus pertenencias.
Durante las investigaciones se pudo determinar que Rivas Rey, tenía registro policial por el delito de robo, a quien se le incautaron dos armas de fuego tipo pistola, marca Tanfoglio, modelo Forjas, calibre 9mm, de color negro, seriales ab88032, y otra tipo pistola marca Astra modelo a-100, calibre 9mm, de color negro, seriales 567695a. Así como una moto tipo Paseo, marca Bera, modelo br150-2, año 2013, de color azul, relojes y varios teléfonos celulares.
El segundo sujeto abatido no ha sido identificado por las autoridades debido a que no portaba documento de identidad. Las comisiones del CICPC, continúan desplegadas en los sectores mencionados, con el fin de desmantelar totalmente la banda.





Síguenos a través de nuestro pin: 7BCFB475 y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario