.

.

martes, 7 de junio de 2016

Detenidas cinco personas por delitos de lesiones personales y droga en parroquia San Agustín

Cinco personas involucradas en los delitos de lesiones personales y droga, resultaron detenidas por funcionarios adscritos a la Dirección de Investigaciones Penales del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), en la parroquia San Agustín, municipio Libertador de Caracas.

El hecho se registró en un local comercial ubicado entre las esquinas Rivas a Miranda, en la referida parroquia capitalina, cuando los funcionarios se acercaron al lugar a fin de atender una denuncia sobre un altercado.

Durante el procedimiento quedaron detenidos Xiomara Mercedes Landaeta, Geisimar Andreina Hernández, quien se encontraba indocumentada, José Lorenzo Prieto, portero y cajero del local.

También fueron aprehendidas Claudette del Valle Cárdenas Villarroel, encargada y Linda Pérez Mármol, dueña del establecimiento.

Los uniformados constataron que en el lugar se expendían bebidas alcohólicas a menores de edad y colectaron, cerca de la barra de licores, un envoltorio de presunta cocaína con un peso de ocho gramos.

Durante la inspección fueron decomisadas 52 botellas de licores de diferentes marcas, un amplificador de sonido, un juego de luces para discoteca, una caja registradora, una computadora y un punto de venta.

Los Polinacionales también dejaron retenido un vehículo marca Chevrolet, modelo Epica, color plateado, propiedad de una de las personas detenidas.

Del procedimiento tuvieron conocimiento el Fiscal 46 en materia de Delitos Comunes, Fiscal 120 con competencia en el delito de droga y Fiscal 109 en materia de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes en el Área Metropolitana de Caracas.



Síguenos a través de nuestro pin: 7BCFB475 y el twitter @elparroquiano 
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario