.

.

martes, 7 de junio de 2016

Incautado contenedor de medicamentos del IVSS que sería desviado a clínica privada en Anzoátegui

El gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, informó que este martes durante un operativo de seguridad en la zona rural La Pradera de Puerto la Cruz, fue incautado un contenedor con medicamentos perteneciente al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) que iban a ser distribuidos por ladrones de la salud a una clínica privada.
“Suero fisiológico, micro goteros y macro goteros y medicamentos para pacientes con enfermedad renal. Estos medicamentos provienen del seguro social y estaban dirigidos a una clínica privada en el municipio Simón Rodríguez”, dijo Moreno en un contacto telefónico con Venezolana de Televisión.

Estas medicinas garantizadas de manera gratuita por el Gobierno Bolivariano son revendidas a un costo de 5.000 bolívares acotó el mandatario regional.

Moreno señaló que en el procedimiento también fue retenido un camión modelo 350 y dos vehículos y un grupo de delincuentes de la salud que juegan con las necesidades de la población fueron puestos a la orden de la justicia.

Solicitó al Ministerio Público todo el peso de la ley a los “criminales” de la salud que mediante mafias se han infiltrado en el Ministerio de la Salud en complicidad con mafias organizadas de la delincuencia. “Quien utiliza los medicamentos para beneficiarse a través del bachaquero no pueden ser catalogados sino como delincuentes, asesinos, irresponsables”, aseveró.

Durante el operativo de seguridad participaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) y la policía regional. 



Síguenos a través de nuestro pin: 7BCFB475 y el twitter @elparroquiano 
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario