.

.

martes, 7 de junio de 2016

Asesinados dos hombres en El Guarataro

Las calles Real y El Carmen de El Guarataro (DC), amanecieron hoy con los cadáveres de hombres, presuntamente asesinados la noche del lunes.
Una de las víctimas fue identificada como Luis Daniel Villalta Medina (26). Vivía en la zona. Su cuerpo baleado quedó en la calle El Carmen. En la mañana acudieron los familiares, quienes se retiraron junto a los efectivos del Eje Central de Homicidios del Cicpc para rendir declaraciones de cara a la investigación.
En la calle Real quedó el cuerpo de otro hombre que no portaba documentos de identificación. Tenía una franela roja remangada hasta el pecho, un pantalón negro y zapatos deportivos, sin medias.
Versiones preliminares arrojaron que les dispararon desde un vehículo en movimiento, alrededor de las 10 pm del lunes, cuando los vecinos escucharon los disparos. En la mañana, cuando salieron, vieron los cuerpos, que tenían alrededor de 100 metros de distancia uno de otro.







Síguenos a través de nuestro pin: 7BCFB475 y el twitter @elparroquiano 
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario