.

.

martes, 7 de junio de 2016

Samsung podría presentar nuevo teléfono flexible

La compañía surcorena ya patento un prototipo que puede extenderse de cinco a ocho pulgadas.

Samsung podría estar más cerca de lanzar un teléfono inteligente con pantalla flexible, un dispositivo que permita doblarse por la mitad para mayor comodidad de los usuarios. Al menos especialistas de la compañía surcoreana.
Luego de que la empresa patentara un teléfono que se doble como un producto cosmético no se habían revelado nuevos rumores.
Proyecto Valley es el nombre de la iniciativa que busca colocar en el mercado esta tecnología, destaca el portal Bloomberg.
Al parecer, el anuncio se hará durante la próxima versión del Mobile World Congress (MWC) a celebrarse en Barcelona en febrero de 2017.
El dispositivo podría contar con una pantalla Amoled de cinco pulgadas en su versión compacta, que luego de extenderse llegaría hasta las ocho pulgadas, similar al tamaño de una tablet.
Si bien hasta el momento no se cuenta con mayores detalles de lo que podría ser este nuevo smartphone, las fuentes cercanas al proyecto detallaron que Samsung podría dejar de lado el nombre Galaxy S para estos dispositivos.



Síguenos a través de nuestro pin: 7BCFB475 y el twitter @elparroquiano 
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario