.

.

jueves, 16 de junio de 2016

Barquisimeto será sede de la Serie del Caribe 2018

La espera de Barquisimeto por una Serie del Caribe terminará en 2018, cuando el torneo internacional se lleve a cabo en la ciudad larense.
Oscar Prieto Párraga, presidente de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, anunció oficialmente la designación de la urbe occidental como sede del clásico de febrero, una noticia esperada desde 2012, cuando los equipos de la LVBP prometieron a los Cardenales de Lara que serían los anfitriones seis años después.

Margarita recibió las últimas dos ediciones celebradas en casa, en 2010 y 2014. “Me enorgullece anunciar a Barquisimeto como sede de la Serie del Caribe 2018”, exclamó Prieto Párraga, acompañado de Humberto Oropeza, presidente, y Carlos Miguel Oropeza, gerente general de los pájaros Rojos.

“La liga hará todo su esfuerzo para dar un gran espectáculo”,
agregó el máximo dirigente del circuito rentado. “Ojalá podamos decir que es la mejor de toda la historia”.

El alcalde barquisimetano Alfredo Ramos estuvo presente en la rueda de prensa, como parte del presídium, y dio garantías de que su metrópolis cuenta con los servicios y hotelería para recibir a los equipos participantes y a los aficionados que llegarán a la fiesta deportiva.
Barquisimeto es la única ciudad de la LVBP que aún no ha acogido la competencia que hace más de medio siglo crearan los venezolanos Oscar Prieto Ortiz y Pablo Morales.




Síguenos a través de nuestro pin: 7BCC5F8A y el twitter @elparroquiano 
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario