.

.

jueves, 16 de junio de 2016

Capturada mujer por robar pertenencias a estudiantes en centros comerciales

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), capturaron a una mujer que se dedicaba al robo de objetos personales a estudiantes en centros comerciales del oeste de la ciudad capital.

Las investigaciones de campo se realizaron luego de la denuncia de un grupo de  estudiantes en la sede del cuerpo detectivesco, donde explicaron que una mujer portando arma de fuego y bajo amenaza de muerte las interceptó para despojarlas de sus pertenencias.

Los detectives adscritos a la subdelegación Oeste implementaron un dispositivo de seguridad y de vigilancia estática y lograron la aprehensión de Jessica Morelia Bonilla Colmenarez (23).

En el procedimiento policial se incautó un arma de fuego tipo facsímil, dos carteras, dos monederos, dos carnets estudiantiles y una cédula de identidad, las cuales pertenecían a sus víctimas.

La aprehendida fue puesta a la orden de la Fiscal Veintiuno del Ministerio Público, del Área Metropolitana de Caracas en materia de delitos comunes.




Síguenos a través de nuestro pin: 7BCC5F8A y el twitter @elparroquiano 
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario