.

.

jueves, 16 de junio de 2016

Mafias de bachaqueros están reconocidas en catia

Daniel Aponte, jefe del Gobierno del Distrito Capital, acompañado por el presidente del Concejo Municipal Nahúm Fernández y el concejal metropolitano Alexander Nebreda, realizaron un recorrido por las instalaciones del mercado municipal de Catia, ubicado en la parroquia Sucre, para supervisar la venta de productos regulados, en la cual encontraron varias irregularidades.
“Observamos la venta de productos regulados por los bachaqueros en todas las esquinas del bulevar, la distribución de números para acceder a las compras entregados por personas no autorizadas, así como una red de mafiosos en donde participan revendedores, algunos comerciantes y los encargados de distribuir los alimentos en los camiones, quienes continúan jugando con la necesidad de la gente”, dijo Aponte.
Afirmó que tienen identificados unos 350 bachaqueros, “entre ellos, muchas mujeres que utilizan a sus hijos para adquirir los alimentos y luego revenderlos; también varios comerciantes que les guardan la mercancía y les facilitan los puntos de venta, los cuales serán severamente sancionados”.
Funcionarios de la Guardia y Policía Nacional resguardaban el orden público.




Síguenos a través de nuestro pin: 7BCC5F8A y el twitter @elparroquiano 
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

2 comentarios:

  1. Xq no actúan de una vez y los meten presos x contribuir con la zozobra q reina en este país? O es q no hay quien haga cumplir la ley?

    ResponderBorrar
  2. Xq no actúan de una vez y los meten presos x contribuir con la zozobra q reina en este país? O es q no hay quien haga cumplir la ley?

    ResponderBorrar