.

.

jueves, 16 de junio de 2016

Lo que debes saber del partido entre la Vinotinto y Argentina

La Vinotinto y Argentina se verán las caras este sábado en los cuartos de final de la Copa América Centenario.
El compromiso se disputará este sábado (7:00 pm hora venezolana) en el Gillette Stadium de Boston, un recinto con capacidad para 68.756 personas que fue inaugurado en el año 2003.
Para este partido, Venezuela tendrá nuevamente a disposición a todos sus integrantes, incluido el centrocampista Arquimedes Figuera, quien pagó sanción por doble amarilla en el último cotejo de los criollos.
Argentina, por su parte, podrá contar con Lionel Messi, quien aseguró en zona mixta el pasado martes que ya se encuentra recuperado de las molestias que le impidieron jugar todos los minutos de la fase de grupos, en la que, sin embargo, marcó tres dianas.
No obstante, la albiceleste no sabrá hasta último momento si le será posible alinear a Ángel Di María, Javier Pastore y Gabriel Mercado, que han sufrido molestias físicas en los últimos días, de acuerdo con información de la AFA (Asociación Argentina de Fútbol).
Por dónde seguir el partido 
En Venezuela, el compromiso podrá seguirse a través de los canales televisivos Telearagua, Meridiano TV y Directv Sports, mientras que por radio, la señal de Deportes Unión Radio 1090 AM también transmitirá el encuentro.
Y en cuanto a la web, el minuto a minuto del partido de la Vinotinto estará disponible en la cuenta Twitter de Ovación Deportes, portal que también contará con todas las informaciones y repercusiones del cotejo.




Síguenos a través de nuestro pin: 7BCC5F8A y el twitter @elparroquiano 
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario