.

.

jueves, 16 de junio de 2016

Cuatro abatidos y un Cicpc herido durante situación de rehenes en Caucagüita

Al menos cuatro secuestradores fueron abatidos durante un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el sector Karimao Country de Caucagüita, estado Miranda.
De acuerdo con información policial, los sujetos mantenían cautivos en ese sector a los ciudadanos Wendy Luliana Núñez y Ángel Alfonso García Suárez. Al percatarse estos de la presencia policial se produjo un intercambio de disparos con los funcionarios del Cicpc.
Los sujetos respondían a los nombres de Freddy Yarneiber Guerrero Araujo, Gregory Jesús Figueroa Escalona, Carlos Albergó Bolívar Silva y Carlos Junior Cordova Rodríguez. Todos fueron trasladados al hospital Domingo Luciani de El Llanito donde posteriormente fallecieron.
Los funcionarios del Cicpc le incautaron a los occisos dos armas de fuego tipo escopeta calibre 12 milímetros, una pistola calibre 9 milímetros y un revolver calibre 38.
Por este hecho también resultó herido el Detective Jefe, Jean Peña.




Síguenos a través de nuestro pin: 7BCC5F8A y el twitter @elparroquiano 
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario