.

.

miércoles, 6 de julio de 2016

Capturados cuatro integrantes de banda dedicada a la extorsión, homicidio y robo

Alrededor de 40 municiones de diferentes calibres, 107 gramos de sustancias psicotrópicas y estupefacientes, una motocicleta y dinero en efectivo, fue incautado por funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategia del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), al detener a cuatro miembros, entre ellos el líder, de una banda criminal paramilitarizada (BCP) en Guárico.
El hecho se suscitó luego que las comisiones policiales se dirigieran hasta el sector Parmana del Orinoco, con el objetivo de ir tras la pista de un grupo criminal dedicado a la extorsión, homicidio, robo y venta de narcóticos en la mencionada entidad llanera.
Al llegar al lugar, avistaron a Nestor David Barrios Bellorin, líder de la agrupación en compañía de Denis Daniel González; Manuel Vásquez, el cual se encontraba indocumentado y Eduardo José Castro Pérez, dándoles la voz de alto para su verificación.
A este conjunto delincuencial le decomisaron dos armas de fuego, una de ellas tipo rifle y la otra tipo escopeta, calibre 16 mm, además de 15 municiones 30-30 sin percutir y 25 cartuchos calibre 16 mm sin percutir.
También, se les incautaron un envoltorio tipo cebolla de presunta cocaína con un peso de 51 gramos, diez bolsas herméticas contentivas de 35 gramos de cocaína; dos bolsas con seis gramos de cocaína y cuatro bolsas más de la misma sustancia con un peso de 15 gramos.
De igual forma, fue incautado un pasamontañas; un bolso colgante con dinero en efectivo de aparente curso legal, 12 bolsas herméticas vacías y una motocicleta, marca Bera, modelo 150 cc, color azul, placa AG9R16G.
Se pudo conocer que Barrios Bellorin, al ser verificado en el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL) arrojó estar solicitado por la subdelegación de Ciudad Bolívar por el delito de porte ilícito de arma de fuego.
Mientras que José Pérez posee cuatro solicitudes por los delitos de porte ilícito de arma de fuego, homicidio intencional, violencia y resistencia a la autoridad.
Del procedimiento tuvo conocimiento la Fiscal 25 del Ministerio Público en materia de droga.





Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario