.

.

miércoles, 6 de julio de 2016

PNB capturó dos sujetos por tenencia de droga en parroquia San Juan

Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), detuvieron a dos personas por tenencia de estupefacientes y otras tres por resistencia a la autoridad, hecho ocurrido en la parroquia San Juan, municipio Libertador de Caracas.
El procedimiento se generó cuando los uniformados adscritos al Servicio de Tránsito Terrestre de la PNB, les dieran la voz de alto a Maiker Jhoan Alcalá Segovia y a Leonardo Jesús García Betancourt, que se encontraban en actitud sospechosa por los alrededores de la Estación Capuchinos del Metro de Caracas.
Luego de realizar la inspección corporal, les decomisaron un bolso contentivo de 20 envoltorios de presunto crack, con un peso de seis gramos y un envoltorio de regular tamaño de marihuana, con un peso de 46 gramos.
Asimismo, resultaron detenidos Jesús Fernández Rivera De Sousa y dos adolescentes, quienes intentaron obstruir las actuaciones policiales, ocasionándole un traumatismo en el rostro al Oficial (CPNB) Marcelo Antonio Bolívar Motaban.


Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario