.

.

miércoles, 6 de julio de 2016

Se fugaron cuatro reclusos de Yare III este miércoles

Este miércoles, a primera hora, se registró una fuga de reos del Internado Judicial Valles del Tuy, Yare III. Según se pudo confirmar, cuatro de los reclusos estaban ausentes a la hora de pasar la lista en la mañana.
Acorde a lo informado por Globovisión en su página web, los evadidos fueron identificados como Edwin Carrasquel Piñero, procesado por el delito de secuestro, extorsión, asociación para delinquir, porte ilícito y resistencia a la autoridad; César Villafranca Cardenal, procesado por el delito de robo agravado de vehículo automotor; Omar Monasterios Algarin, procesado por el delito de robo de vehículo automotor; y  José Alvarado Hernández, procesado por el delito de homicidio calificado con alevosía por fútiles. 
Luego de una inspección en los perímetros de la cárcel, se descubrió un corte en la cerca perimetral, a unos 10 metros de la garita número 3, donde se encontraba en S/2 Antonio Santiago Mejías.
Comisiones de seguridad, en apoyo de los diferentes organismos, se mantienen en búsqueda activa alrededor del complejo. 




Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario