.

.

miércoles, 6 de julio de 2016

Capturan dos sujetos por robo de empresas comercializadoras de alimentos en Aragua


Funcionarios de Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la subdelegación de Caña de Azúcar, capturaron a dos sujetos integrantes de una banda delictiva que se dedicaba al robo de empresas comercializadoras de alimentos, ubicadas en la zona industrial de San Vicente del estado Aragua.

Los detenidos fueron identificados como: Teodoro Nabor Alayon Estévez (29) y José Luis Montes Meléndez (41).

Las investigaciones de campo determinaron que los sujetos pertenecen a una banda delictiva que se dedicaba a ingresar en horas nocturnas a las instalaciones de las empresas, con armas de fuego y bajo amenaza de muerte sometían a los vigilantes, para luego sustraer los equipos de elaboración de alimentos y mercancía de valor y luego lo trasladaban en un vehículo de carga pesada, para luego comercializarlos y obtener un beneficio económico.

Los detenidos fueron capturados durante un procedimiento policial que se llevó a cabo, en una vivienda ubicada en la calle Potrerito, del municipio Zamora de la entidad.

Durante el operativo policial realizado por los detectives se recuperaron un televisor, un filtro de agua, un monitor, una batidora industrial, una unidad central de procesamiento (CPU), una impresora, un vehículo, tipo camión, marca Chevrolet, de color blanco, año 2013.

Este caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Dos del Ministerio Público del estado Aragua.



Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano 





Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario