.

.

miércoles, 6 de julio de 2016

Polinacional detiene pareja de extorsionadores en Carabobo

La noche de este lunes dos presuntos extorsionadores resultaron detenidos por comisiones del Servicio de Inteligencia y Estrategia del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) en el estado Carabobo, tras atender la denuncia sobre el robo de un vehículo, el pasado sábado en la referida entidad.

Los aprehendidos quedaron identificados como: Víctor Manuel Rodríguez, a quien le incautaron un teléfono celular y Jorfre Manuel Sánchez Blanco. Este último durante la revisión corporal, le hallaron las llaves del vehículo robado.

Por su parte, Manuel Rodríguez al ser verificado en el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), arrojó poseer prontuario policial por el delito de homicidio intencional.

El procedimiento se generó luego que los efectivos de seguridad realizando labores inherentes al servicio, recibieron una denuncia, por parte de un ciudadano, indicando que el pasado sábado, dos hombres lo habían despojado de su vehículo y actualmente le estaban realizando varias llamadas telefónicas, con el propósito de solicitarle una alta suma de dinero, a cambio de entregarle el automóvil.

En vista de la situación los funcionarios se dirigieron hasta la Av. Principal Flor Amarillo de la referida entidad, avistando la pareja de sospechosos que esperaban por el cobro del dinero, logrando de esta manera su detención y a su vez recuperar el vehículo, marca Chevrolet, modelo Spark, el cual presentaba una solicitud por el delito de robo, ante la dependencia del Eje de Investigaciones Hurto y Robo del estado Carabobo, con fecha 3 de julio del presente año.



Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario