.

.

miércoles, 6 de julio de 2016

Inesperada confesión del autor de matanza en Orlando: Soy gay, me odio y por eso estoy haciendo esto

“Soy gay, me odio y por eso estoy haciendo esto”, éste era el mensaje que Omar Mateen, el asesino de Orlando, enviaba a su mujer dos horas después de cometer la matanza en la discoteca Pulse. La conversación completa ha sido filtrada por el FBI este miércoles y de la que se ha hecho eco ‘ABC News’.

“¿Por qué estas haciendo esto?”, preguntó Noor Zahi Salman, la esposa de Mateen. “Soy gay, por eso estoy haciendo esto”, fue la respuesta de su marido. Esta conversación confirma lo que los amigos del asesino declararon días después del suceso: Mateen era gay y asistente regular a la discoteca Pulse.

La discusión prosigue: “Te suplico que no hagas esto”, dijo Salman. “Es demasiado tarde, debo matar lo que odio, porque eso es lo que soy”, respondió el asesino de 49 personas, que dijo a continuación: “Soy gay, me odio y por eso estoy haciendo esto”.

Tras esta sentencia, las palabras de su esposa se quedaron sin respuesta: “Te quiero, ven a casa”. Se han contado muchas cosas sobre el asesino de Orlando: el bullying que sufrió en su niñez, la educación ultraconservadora y homófoba que recibió de su padre, Siddique Mateen, su adicción a los esteroides, su carácter inestable, sus cambios erráticos de humor y sus inseguridades.

Esta conversación es una pieza más del puzle que conforma la historia del asesino de Orlando, alguien que se odiaba a sí mismo y lo pagó con la vida de 49 personas en una discoteca.



Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario