.

.

martes, 19 de julio de 2016

¿Cómo preparar tu propia crema para peinar casera?

Es importante recalcar que esta mezcla sólo se mantiene tres días en buen estado, ya que al no tener conservantes su duración es corta.

Como todo lo casero es mucho más saludable y más económico es momento de usar una crema para tu cabello creada por tus propias manos, con ingredientes que aporten beneficios tanto en lo estético como en salud. La sábila y el aceite de coco aportan al cabello la suavidad, el brillo y la hidratación que necesita para relucir entre todos.
La sábila contiene más de 20 minerales y vitaminas indispensables para el crecimiento del cabello, y no sólo eso, también es ideal para la caída, combate la caspa y mantiene estable los niveles de pH en el cuero cabelludo.
El aceite de coco no se queda atrás, y es que este producto es muy beneficiosos para reparar los daños causados en el cabello. Ayuda a reducir la pérdida de proteínas y aporta brillo y suavidad.
Combina estos dos ingredientes naturales: retira todo el áloe vera de una penca de sábila y licua con un cuarto de taza de aceite de coco que hayas refrigerado previamente. Guarda en la nevera y al momento de usar aplica unas gotas en la palma de tu mano, frótalas y dale vida a tu cabello.
Es importante recalcar que esta mezcla sólo se mantiene tres días en buen estado, ya que al no tener conservantes su duración es corta.




Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario