.

.

martes, 19 de julio de 2016

PNB incautó 17 sacos de lentejas en Caracas

Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), adscritos a la Estación Policial La Pastora en Caracas, incautaron 17 sacos de lentejas, equivalente a 850 kilos.

Estos granos  provenientes de Maracaibo, estado Zulia, eran trasladados en un camión marca Chevrolet, modelo 350, los cuales pretendían ser descargados en el local Maní San Jorge, en la parroquia Santa Rosalía de la Ciudad Capital, con la finalidad de comercializarlo a precios especulativos.

Como Leopoldo Mata Viloria (39) y Marina Stela Terán Villero (39), se identificaron los propietarios de la mercancía,  por lo que los polinacionales  procedieron a  solicitarle la respectiva documentación.

Mata Viloria y Terán Villero no pudieron justificar la legalidad que amparara la procedencia de la misma.

Los aprehendidos y la mercancía fueron puestos a la orden  de la Superintendencia de Precios Justos (SUNDEE) y la Fiscal 37 en Materia de Contrabando y Extracción del Ministerio Público para las actuaciones correspondientes.




Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano 





Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario