.

.

martes, 19 de julio de 2016

Polinacional captura a tres sujetos por robo en Caracas y Miranda

Tres hombres asociados a diferentes delitos cometidos en el Área Metropolitana de Caracas, fueron detenidos por efectivos de la Dirección de Inteligencia y Estrategia del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), la noche del pasado lunes.

Una de las detenciones se efectuó, luego que los uniformados desplegarán un dispositivo de seguridad, en la parroquia Antímano, municipio Libertador, con el objetivo de atender varias denuncias, sobre robos y hurtos de vehículos en el lugar.

En este operativo fue capturado José Alejandro Rivero Guevara, quien al avistar a la comisión policial, logró huir y alojarse dentro de una vivienda, ubicada en el sector Mamera 2.

Dentro de la casa los Polinacionales, lograron incautar partes y piezas de una motocicleta, entre las cuales, se encontraba un cuadro y una placa.

Rivero Guevara al ser verificado en el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), arrojó estar solicitado por el delito de robo.

En un segundo procedimiento, los funcionarios aprehendieron en flagrancia a Wilmer Mikilena Fagundez y Alexis Jesús Rodiles Tovar, quienes pretendían robarle un teléfono celular, a un ciudadano que se desplazaba por los alrededores de Macaracuay.

Esta pareja se desplazaban a bordo de una motocicleta, marca Arsen, color negro, placa AG4S08D, cuando fueron sorprendidos por los Polinacionales en el mencionado sector del municipio Baruta.

Al momento de la aprehensión a Mikilena Fagundez le incautaron un facsímil de arma de fuego y un teléfono celular perteneciente a la víctima.

Cabe destacar, que los tres detenidos junto a las evidencias colectadas fueron puestos a la orden del Ministerio Público.





Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario