.

.

martes, 19 de julio de 2016

Tras enfrentarse al CICPC cae abatido un sujeto en la parroquia El Valle

Un sujeto resultó abatido tras enfrentarse con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), hecho ocurrido en el municipio Libertador de la parroquia El Valle, Distrito Capital.

El suceso se generó, cuando los efectivos adscritos a la División contra Robos realizaban investigaciones de campo y observaron a varios sujetos fuertemente armados, quienes se desplazaban por la calle dos de Los Jardines del Valle.

Los individuos al percatarse de la comisión policial, abrieron fuego contra ella, situación que generó un intercambio de disparos, en el cual uno de delincuentes, identificado como: Miguel Jesús Flores Briceño de 35 años de edad, resultó herido y fue trasladado hasta el hospital Periférico de Coche, donde fallece a los pocos minutos de su ingreso
En las investigaciones se determinó, que el hoy occiso estaba siendo investigado por la subdelegación El Llanito, por el delito de robo a residencias y por detención y ocultamiento de arma de fuego.

En el procedimiento policial resultó una fémina detenida identificada como Yessica Escarlin Pérez Ramírez, 32 años de edad, quien conducía un automóvil que se encontraba solicitado por la subdelegación El Llanito desde el 27-06-2016, por el delito de robo de vehículo.

Asimismo, se recuperó un arma de fuego tipo revólver marca Ruger, modelo Jaguar, calibre 38, color plata, con los seriales devastados. Dos vehículos, uno  marca Toyota, modelo Corolla, año 1991, color rojo y otro marca Chevrolet, modelo Optra, año 2006, color Beige.

El caso fue puesto a la orden de del Ministerio Público, el CICPC continúa con las investigaciones del caso para aprehender e identificar a los otros sujetos implicados en el hecho.




Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario