.

.

martes, 19 de julio de 2016

Desmantelan banda delictiva dedicada al robo de residencias en Miranda

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) capturaron nueve sujetos dedicados al robo de residencias en la calle El Delirio en las Villas Eolo y Villa Atenea del estado Miranda.

Los mismos quedaron identificados como: Rubén Darío Guerra Arellano, Douglas Gregorio Velázquez Guevara, José Luis Doldan Aragort, Francisco Javier Suárez, Darwin Joan Jiménez Hernández, Carlos Eduardo Alfaro Urbano, Rainier Roger Guerra Arellan, Henry José Lamas Marrón y José Alejandro Gutiérrez Bellorin; quien presenta registro policial por el delito de robo.

Gracias a una denuncia recibida en la sede de la subdelegación San José de Barlovento, los detectives iniciaron las investigaciones de campo e implementaron un dispositivo de vigilancia estática, para lograr detener a los individuos en el sector Brisas del Valle de la parroquia Tacarigua de La Laguna, municipio Páez de la entidad.

El modus operandi de esta banda delictiva consistía en someter, con armas de fuego y bajo amenaza de muerte, a los dueños de los inmuebles para despojarlos de sus objetos y prendas de valor para comercializarlos.

En el procedimiento policial se recuperó un carro rustico Jeep, CJ-5; dos motos Yamaha, RX-100 del año 2005 y 2007; tres aires acondicionados de diferentes modelos, dos televisores; un teléfono marca Motorola, modelo w180 de color negro; objetos de electrodomésticos; prendas de vestir, una pistola marca Smith y Wesson, tipo revolver.

Los aprehendidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público del estado Miranda.








Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario