.

.

martes, 19 de julio de 2016

Maduro llegó a Nicaragua por los 37 años de revolución sandinista

La revolución sandinista inició en 1979 y acabó con la dictadura de los Somoza, llevando al país a una nueva etapa ideológica.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llegó este martes a Nicaragua para participar en actos de celebración por los 37 años que cumplió la revolución sandinista en este país.
Al bajarse del avión, el mandatario informó a través de su cuenta de Twitter: "Llegando a Nicaragua a compartir con nuestros Hermanos los 37años de la Victoria de la Revolución...Que Viva Sandino".
Maduro fue recibido por embajador de Venezuela en Managua, Francisco Javier Arrúe, y por el representante de Nicaragua ante la Organización de Estados Americanos (OEA) y el vicecanciller Denis Moncada Colindres.
La revolución sandinista inició en 1979 y acabó con la dictadura de los Somoza, llevando al país a una nueva etapa ideológica.
Las celebraciones se realizarán en la plaza de La Fe, encabezadas por el mandatario nicaragüense, Daniel Ortega. Varios líderes mundiales, sobre todo aquellos que comulgan con el comunismo, participarán en los festejos.

Nicolás Maduro @NicolasMaduro
Llegando a Nicaragua a compartir con nuestr@s Herman@s los 37años de la Victoria de la Revolución...Que Viva Sandino https://twitter.com/presidencialven/status/755492333798486016 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario