.

.

martes, 19 de julio de 2016

Maduro en funeral de Aníbal Chávez: “Siempre es doloroso despedir a un luchador”

A esta hora el presidente Nicolás Maduro llega a las exequias de Aníbal Chávez, hermano del expresidente Hugo Chávez, quien falleció la noche de este domingo.
“Otra emboscada de la vida se ha llevado a un hombre bueno, Aníbal Chávez”, manifestó el mandatario.
Asimismo, destacó la humildad, valentía y lucha por la vida de Chávez. “Siempre es doloroso despedir a un luchador y hombre comprometido”, indicó.
El alcalde de Sabaneta de Barinas, del municipio Alberto Arvelo Torrealba, murió tras serias complicaciones de salud al contraer Salmonella bacteriana.
El presidente durante su discurso recordó las hazañas de Chávez y su gallardía en las batallas que luchó. “Doy gracias a Dios por haberme permitido conocer a hombres como Hugo y Aníbal Chávez Frías y poder disfrutar de su amistad y lealtar”.
Envió un mensaje de condolencia a todo el pueblo de Sabaneta de Barinas e invitó a “ir por el mismo camino de despertar la conciencia y articular el amor para que se convierta en acción; el dolor en vida”.
“Aníbal donde quieras que estés, misión cumplida (…) Asumimos el espíritu del que despedimos. Vale la pena continuar unamos fuerzas en nuestros corazones  (…) Familia Chávez-Frías reciban un abrazo ¡Aníbal, viviremos y venceremos. Por ellos y por siempre!”, concluyó en su intervención Maduro.
La madre del alcalde, doña Elena, demás familiares y el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López también se encuentran en el acto fúnebre para despedir al burgomaestre.
El cuerpo será trasladado desde Sabaneta hasta la capital barinense para ser sepultado en compañía del pueblo.
El funeral de Aníbal Chávez se desarrolla en Sabaneta de Barinas. Foto: Captura  




Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario