.

.

viernes, 22 de julio de 2016

Educación sexual: Cosas que debes evitar en la noche si quieres tener sexo

Una de las cosas que perjudican el sexo en la noche es que recurras a una pastilla o chicles de menta para refrescar el aliento, afirma un estudio del departamento de bioquímica del Suleyman Demirel University Medical School.

De acuerdo con los investigadores el mentol reduce los niveles de testosterona, y por lo tanto el deseo sexual. Además, la sola acción de masticar un chicle provoca eructos, debido al aire que entra por tu boca.

Como este pequeño detalle, existen otras cosas que debes evitar en las noches si quieres mantener la libido y tener sexo con tu pareja. Te las presentamos a continuación.

1. Revisar las redes sociales

Esto puede provocar que tu pareja sienta que no le das prioridad a la relación, sobre todo si está más que preparada para el sexo contigo, indica la educadora sexual Logan Levkoff. Desde que entren a la habitación, apaguen la tecnología y concéntrense en las caricias y besos.

2. Ver noticias


Es casi imposible que la libido aflore si te acuestas con toda esa información dando vueltas en tu cabeza. La mejor manera de concentrarse en el momento es aclimatar la recámara con luces tenues, aromas que les despierten la pasión y música relajante.

3. Hablar de más

Un error común es intentar aclarar los sentimientos antes del (o en pleno) acto sexual, lo cual es más probable que derive en peleas y mate la pasión, afirma Miren Larrazábal, sexóloga autora de “Sexo para torpes”. Aquí es justo cuando solo deben hablar es de sus fantasías y excitarse.

4. Aclimatarte con alcohol

Beber para aumentar la pasión resulta contraproducente; el alcohol en realidad afecta los nervios que provocan las erecciones, por lo que si te excedes no lograrás que tu pene se mantenga erecto, explica Jeanette Norris, de la Universidad de Washington.

5. Dejar que tus hijos se duerman tarde

Sí los tienes, esto rompe el espacio de intimidad con tu pareja, además del hecho de que estarás exhausto para tener sexo satisfactorio si debes de cuidarlos, afirma Joel Block, autor de “Sex Comes First”. Recomienda que establezcas horarios de sueño y los acuestes a la misma hora.

Tu mejor horario

Tener sexo en las noches, particularmente antes de dormir, favorece un mayor estado de relajación, porque el cerebro libera grandes cantidades de endorfinas y serotonina, al menos en los hombres, afirma el estudio de la Unidad de Alteraciones del Sueño del Hospital General de Cataluña.




Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario