.

.

viernes, 22 de julio de 2016

Reportan intento de fuga de reclusos tras motín de la sede de PoliGuaicaipuro

La mañana de este viernes una situación irregular se suscitó en la sede de la policía municipal de Guaicaipuro, en Los Teques, estado Miranda.
Según información preliminar varios internos se alzaron y causaron un motín con el objetivo de concretar una fuga masiva de los calabozos de Poliguaicaipuro.
Funcionarios de la policía del estado Miranda y de la policía municipal rodearon la sede del Centro de Coordinación Policial de Guaicaipuro, con la intención de prevenir la fuga de al menos 120 detenidos que se encuentran en el recinto.
Otras información confirmaron que durante el intento de fuga se escucharon varias detonaciones de escopetas y perdigones realizados principalmente por las autoridades en el lugar.
Se espera la llegada de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en apoyo a las autoridades locales.
Actualmente la avenida Bicenteneario de Los Teques y sus adyacencias se encuentran tomadas por los efectivos policiales, quienes rodearon la sede policial.
Más tarde se conoció que al menos tres funcionarios policiales resultaron heridos tras el motín que dejó un intento de fuga de la sede policial de Poliguaicaipuro, así lo informó el Jefe de Prensa de PoliMiranda Miguel Mederico a través de su cuenta en twitter - @MiguelMederico.

Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano 





Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario