.

.

viernes, 22 de julio de 2016

Padrino López: Misión Abastecimiento Soberano alcanzó 40% de sus metas

Sugirió la creación de un sistema automatizado satélital para monitorear la distribución de productos en todo el país y evitar el contrabando y el bachaqueo.

El coordinador de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), Vladimir Padrino López, indicó que hasta la fecha han alcanzado 241 objetivos en empresas privadas y publicas, lo que representa cerca del 40% de alcance de la meta prevista.
Hemos alcanzado la cantidad de 241 objetivos de empresas privadas y públicas. Esto quiere decir que estamos cerca del 40% de universo que nos hemos trazado como objetivo y ya estamos acumulando una cantidad de data que nos servirá para la toma de decisiones, que nos servirá para aumentar la producción en el corto plazo e ir reestructurando, y romper con los vicios que se han hecho con la producción y distribución”, dijo Padrino al acompañar al Ejecutivo en inspección a la empresa recuperada Kimberly-Clark.
Al respecto, el presidente de la República, Nicolás Maduro, agregó que ahora deben resolverse los problemas de distribución y producción para garantizar el éxito de esta Gran Misión, con el fin de derrotar la Guerra Económica y crear un nuevo modelo productivo en el país.
“Hemos llegado a 241 objetivos de 600. 40% más o menos. Ahora nosotros debemos acelerar la metodología para que todas estas unidades productivas y empresas resuelvan los problemas que tienen en materia prima, financiamiento, producción, repuestos, productividad”, destacó.
Sugirió la creación de un sistema automatizado satélital para monitorear la distribución de productos en todo el país y evitar el contrabando y el bachaqueo.




Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

3 comentarios:

  1. Mardito donde xq aqui en el zulia no han hecho un cono xq los alcaldes y el gobernador se estan robando la comida

    ResponderBorrar
  2. Verdad en donde???? Seda en sua casas que tienen de todo sin hacer colas. Aqui en Catia-Caracas es un desastre, los primeros que compran son los bachaqueros y PNB tambien compran y se los venden a los bachaqueros

    ResponderBorrar
  3. Verdad en donde???? Seda en sua casas que tienen de todo sin hacer colas. Aqui en Catia-Caracas es un desastre, los primeros que compran son los bachaqueros y PNB tambien compran y se los venden a los bachaqueros

    ResponderBorrar