.

.

viernes, 22 de julio de 2016

Maduro pidió revisar la resolución que prohíbe la cría de cerdos en ciudades

El Presidente explicó que "hay una nueva tecnología además que permite las condiciones más limpias" para este tipo de cría.
 El presidente de la República, Nicolás Maduro, pidió este viernes revisar “de manera inmediata” la resolución que prohíbe la cría de cerdos en las ciudades o en los perímetros cercanos a estas “porque ya hay una nueva tecnología”.
“Estaba conversando con la compañera Erika Farías y con la compañera Lorena Freitez todo lo que tiene que ver con la producción agroecológica de la carne de cochino”, indicó el Mandatario, durante el lanzamiento de la segunda fase del Plan de Agricultura Urbana.
Destacó que “hay una nueva tecnología además que permite las condiciones más limpias para que esta cría se haga de la mejor forma”.
El Presidente hizo referencia a la tecnología de cama profunda que, según Edith Soto, productor del estado Guárico, permite una cría de animales en alta producción y óptimas condiciones totalmente orgánica y ecológica que no produce malos olores ni moscas.
“La tecnología de cama profunda permite que traigamos también a través de la agricultura urbana la cría de puerco a las comunidades que así se organicen y les demos nosotros todo el apoyo de inversión para que produzcan sus propios animales”, recalcó Maduro.
 
 
 
Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario