.

.

lunes, 15 de agosto de 2016

5 Mil bandas criminales ha desarticulado el Cicpc en el 2016

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, expresó que el ente policial ha desarticulado 5.133 bandas criminales, como parte del plan enmarcado en la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

“Durante este año 6.676 armas han sido recuperadas (…) 50.446 personas han sido detenidas, 14.533 vehículos recuperados y 6.200 motos”, detalló.

Asimismo aseguró que la División Contra Extorsión del organismo policial, “ha logrado minimizar los secuestros en el país”, trabajando de la mano con el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) y el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin).

En este sentido, Rico enfatizó que “han recuperado 32 armas, 35 vehículos incriminados en delitos de secuestro, 13 motos incriminadas, además de 132 detenidos y la desarticulación de cuatro bandas fuertes del delito de secuestro”.

Añadió que, a pesar de que aún faltan desarticular “algunas de estas organizaciones que mantienen en zozobra a la población”, no pararán y seguirán a fin de minimizar los hechos criminales en el país.

“Aún quedan por desarticular algunas organizaciones criminales que mantienen a veces en zozobra a los ciudadanos. Estas organizaciones criminales venían haciendo estragos en nuestro territorio”, agregó Rico.



Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario