.

.

lunes, 15 de agosto de 2016

Recluyen en el Rodeo III al socio de Lucas el Flaco

El Tribunal 1° de Control de Vargas, a cargo del juez Juan Contreras, ordenó recluir en el Rodeo III a Harry Augusto Romero Morales (46), quien es el presunto financista del envío a París en ocho maletas de 1.382 kilos de cocaína desde el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía (Var) en un vuelo de Air France, informó una fuente del sistema de justicia. Esta persona fue entregada el jueves por las autoridades colombianas, luego de casi un año de su detención en ese país.

Romero Morales fue imputado por legitimación de capitales, asociación para delinquir y tráfico de drogas, dijo una fuente del sistema de justicia.

El imputado es socio de Carlos Reinaldo Lucambio Moreno (32), alias Lucas el Flaco, detenido el sábado en Valencia (Car); cabecilla de una organización dedicada al envío a Europa de drogas traídas de Colombia. Trabajaba en el aeropuerto Simón Bolívar cuando mandaron por Air France las 8 “narcomaletas” .



Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario