.

.

lunes, 15 de agosto de 2016

Operativo Especial de Seguridad desmanteló 14 bandas delictivas en Caracas



Efectivos adscritos al Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB-43) Distrito Capital, incautaron 29 armas de fuego en distintas parroquias de la Gran Caracas.

El Jefe del CZGNB-43, G/D. Fabio Zavarse Pabón, informó este lunes, que durante la implementación de un Operativo Especial de Seguridad se incautaron 58 municiones de diferentes calibres, el desmantelamiento de 14 bandas delictivas, la detención en flagrancia de 78 personas, de las cuales seis se encontraban solicitadas por distintos tribunales del país, y lograron recuperar diez vehículos solicitados por robo.

Zavarse destacó la captura de dos integrantes de una banda dedicada al robo en la parroquia San José.

El hecho ocurrió en la Avenida Fuerzas Armadas, esquina Crucecita, cuando efectivos adscritos al cuadrante 1 del Patrullaje Inteligente, recibieron denuncia sobre dos sujetos que robaban a un transeúnte y que durante la huida arrollaron a un adolescente, quien se encuentra fuera de peligro.

La comisión se apersonó al lugar e interceptaron a los individuos, quienes se desplazaban en un vehículo tipo moto.

Los detenidos fueron identificados como: Rubén López y un adolescente, a quienes se les incautó un facsímil de arma de fuego, color negro, un teléfono celular, color azul; marca Hawuei; que le habían despojado a un sexagenario, minutos antes.

La novedad se notificó al Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

En otro procedimiento, se aprehendió a cuatro integrantes de una peligrosa banda que operaba en la Avenida Andrés Bello, a la altura del Hospital Ortopédico Infantil de la parroquia El Recreo.

Los uniformados patrullaban en el sector cuando avistaron a los hombres al despojar de sus pertenencias a dos transeúntes, estos, al ver la comisión intentaron emprender la huida la cual resultó infructuosa.

Los mismos fueron identificados como: Anthony Clemente Longlei, Rhanses Oneil Lugo Echezuria, Candy Galenia Trejo Contreras y un adolescente, a quienes se les incautó un arma de fuego, dos armas blancas y un bolso con las pertenencias de las víctimas.

Se le notificó del caso al Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario